Gabriela Pochinki se presentó el pasado martes 19 de mayo en el Centro Cultural Coreano, en el marco de la inauguración de la muestra “Todos somos iguales pero algunos son diferentes”, del artista Milo Lockett, y su sentida participación despertó los aplausos y la admiración de todos los presentes.

En una nota saliente de esta inauguración, Gabriela llevó a cabo una sublime presentación en homenaje al cincuentenario de la inmigración coreana, como parte de los festejos de apertura de la muestra, ante la atenta y emocionada mirada de personalidades como Maximiliano Guerra, director del Ballet estable del Teatro Colòn, la talentosa bailarina Patricia Baca, el actual presidente de la fundación Konek y ex director del teatro Colón, Luis Ovsejevich , los periodistas Fanny Mandelbaum y Martín Bullrich, entre otros.

Luego de ser partícipes de la impronta y el profesionalismo de Gabriela Pochinki al llevar a cabo interpretaciones alucinantes de Arias de Ópera de renombre como Va Pensiero, Brindis de Traviata, Nessun Dorma y Ave María, los presentes demostraron regocijo y se expresaron en torno a tal sentimiento. “Estoy muy emocionado por haberla escuchado a Gabi recién, pero mas emocionado por la sensibilidad que ocasionó en mi hijo, que tiene un año y medio”, declaró Milo Locket.

Por su parte, Norma Duek, una de las galeristas más importantes del país, resaltó: “Hermosa, como siempre. Es una diva. Maravillosa. Increíble lo que está hablando toda la gente. Además como ser humano y su generosidad es fabulosa, porque ni bien la llamás dice que si, siempre está dispuesta. Es un ser humano extraordinario, además de una excelente artista”.

La presentación de Gabriela, que brilló en el escenario y cautivó con su voz, fue el puntapié inicial para la apertura de la exhibición de Milo Lockett, a quien el Centro Cultural Coreano recibió para estrechar los lazos entre Argentina y Corea, arte de por medio.

_DSC8340.thumb

_DSC8266