En la tarde del domingo, Gabriela Pochinki participó del gran evento a beneficio realizado en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de recaudar fondos para Maximiliano Kondratiuk.

Gabriela tuvo el honor de cerrar el evento entonando la canción “Honrar la vida” y recibió la ovación de las miles de personas dieron el presente en el partido a beneficio jugado en el Bosque.

Pasadas las 16:00 horas el estadio Juan Carmelo Zerillo comenzó a llenarse de gente que fue a dar su apoyo y a colaborar. Minutos más tarde, saltaron a la cancha la bailarina Valeria Archimo y su conjunto de danza para realizar unas coreografías.

Julián Weich y el periodista Andrés Pagani fueron los encargados de conducir el evento. Una vez finalizado el baile, comenzaron con la presentación de los equipos.

Gimnasia formó con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Matías Noble; Pedro Troglio, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Por el lado de los ex jugadores Triperos jugaron Fernando Monetti; Guillermo Sanguinetti, Abel Masuero, Oscar Ruggeri y Martín Pautasso; Gustavo Barros Schelotto, Fabián Rinaudo, Franco Mussis y Guillermo Barros Schelotto; Enzo Francescoli y Franco Niell.

El partido terminó 3 a 3 con goles Meza, Mazzola y Medina para el Lobo y Niell, Gustavo Barros Schelotto y Gonzalo Vargas para los ex Gimnasia.

En el final del encuentro, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha para firmar la pelota y la camiseta del partido para entregársela a Maxi. El cierre estuvo a cargo de Gabriela Pochinki que fue ovacionada por todo el estadio.

Sin dudas fue una tarde inolvidable para Maximiliano Kondratiuk y una caricia que le llegó al alma.