Este domingo 5 de julio, en el marco del partido a beneficio de Maximiliano Kondratriuk, Gabriela Pochinki tendrá el honor de cerrar el evento entonando la canción “Honrar la Vida” en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este partido nace por iniciativa del Club Gimnasia y Guillermo Marin, presidente de Imagen Deportiva y el apoyo de la Municipalidad de La Plata, y el partido comenzará a las 17 hs. contando con la presencia del plantel profesional, grandes celebridades del club e invitados especiales.
Maximiliano Kondratriuk que padece el mal de Wilson, hizo las divisiones inferiores en el club de La Plata y debuto en primera en el clausura 2003 vistiendo la camiseta del Lobo. Luego de algunas temporadas en el club de sus amores, paso a jugar con destacada presencia en clubes del ascenso del torneo Argentino. En el 2011 emigró a jugar al futbol Europeo y a fines de ese año le diagnosticaron el mal que lo aqueja.
En la actualidad el otrora fornido defensor aquejado por el mal, se encuentra en silla de ruedas con dificultades para comunicarse, lo hace escribiendo a través de una computadora, y alimentarse normalmente.
Sera un evento donde toda la familia platense podrá disfrutar viendo a sus ídolos y ayudando con su aporte, a quien fuera uno de los defensores de los colores del Lobo platense.
Luego del partido, habrá Shows musicales con la presencia de Valeria Archimo y su grupo de baile, DJ, y grandes sorpresas para Maxi y para toda la familia Platense.
En el cierre del evento cantara Gabriela Pochinki el tema HONRAR LA VIDA dedicado a MAXI.
La recaudación de dicho Evento será destinada íntegramente a MAXI para que pueda realizar el tratamiento correspondiente y poder tener una mejor calidad de vida.